Canales de Atención

Realice sus consultas o reclamos mediante los canales de atención que le ofrece Leiva Hermanos S.A.


Si tiene alguna consulta o reclamo con respecto a los servicios o productos ofrecidos, podrá realizarlo a través de los siguientes canales:

EN NUESTRAS OFICINAS: en forma personal o por escrito.
Indicando claramente:
Nombre y Apellido
Dni
Teléfono de contacto
Correo electrónico de contacto

Responsables: Leiva Chaves María Alicia - Castaño Maria Gimena
Dirección: Avda. Pascual Echagüe 661 - (3100) Paraná - Entre Ríos
Teléfono: 0343 4320188
Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 17 hs.

El plazo para resolver y responder a los reclamos ingresados por algunos de los canales habilitados es de 10 días hábiles, exepto cuando se hayan otorgado mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas debidamente justificados.

La falta de respuesta o disconformidad en la resolución podrán ser informados al BCRA. Podrá contactar a su área de Protección al Usuario de Servicios Financieros ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.